Dra. Katherine Ruiz Vélez

Nutricionista

Reservar cita Contacto

Información sobre mí

Unas pocas palabras…

Nutricionista con enfoque integral y acompañamiento personalizado para niños, adolescentes y adultos. Especializada en control de peso, nutrición infantil, gestación y educación nutricional orientada a la construcción de hábitos saludables y sostenibles.

En consulta realizo evaluación completa de composición corporal por bioimpedancia, valoración nutricional individual y diseño de planes de alimentación adaptados a las necesidades, objetivos y estilo de vida de cada paciente.

Mi propósito es brindar una atención cercana, humana y profesional, enfocada no solo en mejorar indicadores físicos, sino también en fortalecer la relación con la alimentación y el bienestar integral.

Especialidades

  • Nutrición funcional
  • Nutricionista deportivo
  • Nutrición y Dietética
  • Nutrición Clínica

Formación

  • Nutricionista Dietista, Universidad de Antioquia, 2010
  • Diabetes y Prediabetes, Universidad El Bosque, 2016
  • Nutrición en envejecimiento, Universidad El Bosque, 2016
  • Nutrición infantil, Universidad CES, 2010
  • Diabetes y conteo de carbohidratos
  • Nutrición en la primera infancia

Idiomas

  • Español

Certificados

Experiencia

  • Consultorio particular nutrición Torre Médica Tesoro (Medellín 2013-actual)
  • Consulta particular virtual
  • IPS Humanitas (SURA)
  • Salud hormonal
  • Fundación Gorditos de Corazón

Enfermedades tratadas

  • Síndrome de fatiga crónica
  • Intolerancia a la Lactosa
  • Síndrome del Intestino Corto
  • Diabetes
  • Obesidad
  • Hipercolesterolemia (colesterol alto)
  • Hiperemesis gravídica
  • Desnutrición proteico calórica
  • Alimentación en gestación
  • hipertensión arterial
  • sobrepeso

Redes sociales

Contacto

Consultorio privado Torre Medica #2 Parque comercial el Tesoro

Carrera 25A #1A Sur - 45 consultorio 1463 TORRE MEDICA #2 EL TESORO
050001 Medellín, Antioquia
Llame al especialista

¡Seleccione la fecha apropiada y concierte una cita!

Consultorio 2Katherine Ruiz

Cra. 25a #1 Sur-45
050022 Medellín, Antioquia
Llame al especialista

¡Seleccione la fecha apropiada y concierte una cita!

CITA VIRTUAL CENTRO DE NUTRICIÒN INTEGRAL KATHERINE RUIZ



Llame al especialista

Precios

Consulta en línea Desde 25700 $
Asesoría nutricional Desde 25700 $
Valoración nutricional Desde 88000 $
Visita Nutrición y Dietética Desde 170000 $
Manejo de sobrepeso y obesidad 2390000 $

Opiniones de los pacientes

Excelente profesional y persona. Gracias por la dedicación
Paciente
Paciente
Me pareció súper bueno y con el otro dr también fue muy bueno salí de muchas dudas y acompañan en todo el proceso
Paciente
Paciente
En el momento todo muy bn nos sentimos plenos y al menos salimos de dudas
Paciente
Paciente
Muy profesional y clara en la explicación de toda la información relacionada.
Paciente
Paciente
He obtenido excelentes resultados en acompañamiento de la doctora
Paciente
Paciente
Visita muy productiva, con explicaciones detalladas y fáciles de entender y aplicar.
Paciente
Paciente
Me pareció buena la atención, me gustaría que implementaran algunas recetas o mas ideas de como nos podemos alimentar. Para que sea mas fácil empezar el proceso. Pero en general muy buena disposición de la Doctora.
Paciente
Paciente
Me encanto muy profesional y agradable me senti muy entendida y segura
Paciente
Paciente
Muy profesional, buena calidad humana y el tratamiento es muy eficaz
Paciente
Paciente
Fui muy bien atendido! La Dra. muy clara y explícita en sus comentarios y recomendaciones.
Paciente
Paciente
Muy buena la dedicación y el detalle en la atención
Paciente
Paciente
Tanto el doctor como la nutricionista me explicaron todo muy bien, demasiados profesionales, me encantó! No dudaría 2 veces en volverlos a elegir
Paciente
Paciente
Apenas comencé el tratamiento. Pero espero que me ayude a mejorar mi salud.
Paciente
Paciente
Excelente atención, muy clara en las explicaciones.
Paciente
Paciente
La Dra. Katherine siempre esta con una alternativa de solución, te escucha y entiende tus requerimientos.
Paciente
Paciente
Profesionalismo, dedicación,respeto y lindo ambiente
Paciente
Paciente
Super la atención , mucha empatía. Me gusto mucho la primera parte con sebastian .
Paciente
Paciente
La super recomiendo. Es muy profesional en lo que hace,
Paciente
Paciente
Excelente atención de todo el personal, todo muy claro y conciso.
Paciente
Paciente
Excelente profesional! Dedica el tiempo a escuchar las necesidades y crear un plan de acuerdo con lo requerido
Paciente
Paciente
Excelente calidad humana, muy buena profesional, te escucha y entiende tus necesidades
Paciente
Paciente
La mejor nutricionista, la amo es super profesional en su labor sin dejar de lado la parte humana que siempre la caracteriza
Paciente
Paciente
Es una excelente profesional, muy paciente explicada todo con mucho cuidado y detalle, nos ha ido muy bien con mi bebé, vamos desde los 6 meses
Paciente
Paciente
Excelente servicio y acorde a mis necesidades. Tienen en cuenta mis gustos y mi opinión para asignar el tratamiento. El seguimiento es Integral.
Paciente
Paciente
Excelente profesionales con mucha ética en su trabajo, lo escuchan a uno con mucha atención a lo que se les expone igualmente el tratamiento a seguir lo explicando muy bien y detalladamente. Felicitaciones
Paciente
Paciente
Excelente atención desde la recepción y obviamente la Doctora
Paciente
Paciente
Excelente atención, plan nutricional, de acuerdo a las necesidades de cada persona.
Paciente
Paciente
Muy profesional en su especialidad, además es una persona muy responsable en sus recomendaciones
Paciente
Paciente
Me encantaron todas las recomendaciones que me brindó para mejorar mi alimentación, especialmente enfocadas en mi colón irritable. Se nota el conocimiento y la dedicación en cada sugerencia. Sin duda, empezaré a aplicar cada una de ellas en mi dieta. ¡Muy agradecida por la orientación!
Paciente
Paciente
Muy buena la atención y la consulta. Muy satisfecho.
Paciente
Paciente
Excelente como siempre, buenaa explicaciones, detalladas. Muy profesional. Excelente atención y dedicación... la mejor
Paciente
Paciente
La doctora se tomó el tiempo de resolver todas mis dudas, su atención fue impecable y fue muy amable conmigo.
Paciente
Paciente
Es muy profesional, me siento en confianza ara hablar de temas de salud con ella.
Paciente
Paciente
Atención muy puntual, personas amables y excelente médica
Paciente
Paciente
Brinda información completa y detallada sobre el tratamiento, muy amable, despeja todas tus dudas y está atenta a cualquier novedad. Excelente profesional.
Paciente
Paciente
Muy buenas disposición y explicación detallada del plan nutricional
Paciente
Paciente
Muy claro todo el procedimiento y excelente atención.
Paciente
Paciente
Es cálida y amable genera mucha tranquilidad, se toma su tiempo en aclarar dudas
Paciente
Paciente
La doctora explica de forma detallada el tratamiento
Paciente
Paciente
He trabajado con Katherine Ruiz Vélez a lo largo de varios años y recientemente renové mi tratamiento con ella. Su servicio es excelente: es muy profesional, organizada y realmente se preocupa por sus pacientes. Gracias a su guía he logrado resultados incluso más allá de lo que esperaba. Comencé con un peso cercano a **219 kilos** y logré perder aproximadamente **60 kilos**, algo que fue posible gracias a su orientación constante y a un plan estructurado que pude seguir incluso viajando con frecuencia. Lo más importante es que he podido mantener esos resultados con el tiempo. Su conocimiento, acompañamiento y organización han sido clave para lograrlo. La recomiendo totalmente.
Paciente
Paciente
En la atención de la cita, sentí mucha confianza por su profesionalismo, donde transmitió la información médica en conceptos cotidianos. Quedé muy satisfecho con la atención y estoy a la expectativa del proceso.
Paciente
Paciente
Muy agradecida. Muy buena atencion por parte de la doc.katherine, excelente profesional. Gracias.
Paciente
Paciente
Consultorio aseado. La nutricionista muestra conocimiento
Paciente
Paciente
Muy profesional, explicaciones claras ,excelente trato .la recomendaría
Paciente
Paciente
Me sentí muy a gusto con la dedicación de la doctora, muy amable y empatica
Paciente
Paciente
Completamente satisfecho con la consulta que tuve. Estuve antes de la hora pactada y ella al estar disponible me atendió de inmediato. Se mostró atenta a todos los detalles de mi caso y fue igualmente detallada en sus explicaciones. Se notó la dedicación y el interés por brindarme una consulta completa sin dejar cabos sueltos. Me envió todas las ayudas diagnósticas necesarias para complementar la información y me brindó las recomendaciones necesarias para ajustar mi consumo de suplementos y macronutrientes tanto en cantidades como en distribución. Las instalaciones muy limpias, organizadas y cómodas. Fue muy fácil agendar la cita inicial como la de control.
Paciente
Paciente
La Doctora Katherine explica super bien y se toma el tiempo necesario para que todo quede claro
Paciente
Paciente
Muy buena atención y trato. Es muy experta. No me sentí regañada
Paciente
Paciente
Excelente atención, conocimiento y experiencia de la doctora, me ha ayudado a mejorar mi estilo de vida y alcanzar mis objetivos nutricionales
Paciente
Paciente
Muy profesional la Dra, el cariño y el trato súper especial
Paciente
Paciente
Excelente atención por parte de la profesional, muy recomendada
Paciente
Paciente
Ella es simplemente la mejor te evalúa muy bien de manera que el tratamiento va a la fija. No la cambio por nadie
Paciente
Paciente
Me gustó mucho la consulta , la doctora Katerine es muy profesional y tiene mucho conocimiento , escucha atentamente para poder dar un diagnóstico acertado ; lo que más valoro es que sus planes los realiza a la medida y necesidad de cada paciente
Paciente
Paciente
Me gustó la consulta con la doctora. Es muy atenta y escucha al paciente, explicaciones detalladas. La recomiendo
Paciente
Paciente
Excelente atención y asesoría clara ,con multiples opciones para la alimentación
Paciente
Paciente
Muy buena profesional. Dedicada con el paciente. Recomendada
Paciente
Paciente
Muy comprensiva con la problemática de cada paciente. Lo que facilita tener el entusiasmo para seguir en el proceso
Paciente
Paciente
Nos encantó, atendió a mi hijo muy bien y muy querida el trato
Paciente
Paciente
Muy buena atención, información clara y amabilidad en todo momento
Paciente
Paciente
Excelente la atención muy clara la explicación muy atentas
Paciente
Paciente
Quedé muy contenta con la consulta, excelente la atención también
Paciente
Paciente
Me sentí muy bien atendida, escuchada y las explicaciones fueron muy claras.
Paciente
Paciente
Atención con calidez humana, tratamiento efectivo y la doctora muy profesional al explicar todo el proceso
Paciente
Paciente
Es súper amable, clara y busca alternativas considerando las observaciones del paciente, me gusta su atención
Paciente
Paciente
Super bien todo!!!, la doctora es una excelente profesional. Muy recomendada
Paciente
Paciente
Muy buena doctora,maravillosa,me encanto ,me explico todo muy bien,me envió los exámenes necesarios,muy puntual
Paciente
Paciente
Doctora muy atenta, empatica adecuada aproximación clínica y buenos tratamientos
Paciente
Paciente
Muy acertada la valoración y las recomendaciones, gracias.
Paciente
Paciente
Excelente atención, claras explicaciones y buen plan.
Paciente
Paciente
Muy amable y profesional me ha brindado muchas alternativas de acuerdo a mis necesidades
Paciente
Paciente
La Doc es excelente y recomienda muy buenos medicamentos para solucionar los problemas puntuales que uno tiene.
Paciente
Paciente
Todo excelente. Muy claras las explicaciones. Muy amable.
Paciente
Paciente
Profesional, puntual y realiza un excelente trabajo y seguimiento a mi tratamiento
Paciente
Paciente
Todo fue excelente, muy gentil y profesional la doctora
Paciente
Paciente
Explicación clara y detallada del programa a seguir, para obtener excelentes resultados
Paciente
Paciente
Excelente profesional, acompañamiento dedicado y riguroso
Paciente
Paciente
Exelente atencion y Calidad humana,opotunidad en asignación de la cita
Paciente
Paciente
Excelente profesional, empática con calidad humana
Paciente
Paciente
Iniciando tratamiento con exámenes médicos y alimentación fuerte para obtener resultados
Paciente
Paciente
Es una gran profesional en todo el sentido de la palabra, soy feliz en cada consulta.
Paciente
Paciente
La doctora es demasiado querida, cordial y todo lo explica muy bien
Paciente
Paciente
Súper bien muy buena te vino y explicaciones
Paciente
Paciente
La doctora es excelente, recomendada por su profesionalismo y calidad humana.10/10
Paciente
Paciente
Excelente Atencion y servicio es un gusto ir siempre!!!
Paciente
Paciente
EXCELENTE profesional súper dedicada y cuidadosa en el momento de hacer plan de alimentacion
Paciente
Paciente
Me sentí muy bien y bien tratada e informada Gracias.
Paciente
Paciente
Me encantó y no le quita a uno nada de las comidas, nos enseña a distribuir las comidas
Paciente
Paciente
Excelente atención y servicio, buenas recomendaciones
Paciente
Paciente
Excelente atención, se observa mucho profesionalismo en la Dra Katherine Ruiz. El tratamiento recibido ha sido muy eficaz
Paciente
Paciente
Ya son varios años visitándola y solo tengo palabras de agradeciendo porque se siente la ética con l que atiende, no se trata solo de tomar y tomar medicamentos para bajar o controlar el peso todo el acompañamiento a sido integral. Gracias !!!!
Paciente
Paciente
Me gustó mucho la atención al usuario, puntualidad, profesionalismo
Paciente
Paciente
La doctora Katherine me parece excelente, su forma de explicar tambien lo es. A mi hija le encanta por lo especial que es.
Paciente
Paciente
Explicacion y la necesidad en la cita. Me gusto mucho y estoy motivada a los resultados.
Paciente
Paciente
En la cita la información fue muy clara, la recomiendo.
Paciente
Paciente
Una excelente nutricionista, con atención de calidad.
Paciente
Paciente
Excelente, ne entendí súper bien con la doctora.
Paciente
Paciente
Muy profesional, amable, brinda información clara
Paciente
Paciente
Excelente doctora, dedicada y explica magnífico, mi hija es feliz con ella
Paciente
Paciente
Excelente profesional, delicada en el trato a sus pacientes, se toma el tiempo necesario para atender y resolver ver las dudas.
Paciente
Paciente
Muchas gracias por su guía, sus recomendaciones y su empatía! La recomiendo 100%. Excelente profesional y excelente servicio humano
Paciente
Paciente
Muy profesional y dedicada la hora de la consulta, se toma el tiempo para explicar todo y que uno entienda
Paciente
Paciente
Súper, quedamos muy contentos con la atención y las recomendaciones médicas, lo más importante es que mi hijo que era la paciente, se sintió muy bien, seguro y tranquilo con la doctora Katerine y empezó superjuicioso con las indicaciones.
Paciente
Paciente
Excelente atención, la doctora fue muy comprensiva y trabaja contigo para establecer el mejor tratamiento para ti
Paciente
Paciente
La doctora es muy dedicada con uno como paciente. Explica lo necesario con mucha experticia y trata con mucha atención y empatía a todos los que atiende
Paciente
Paciente
Excelente atención, claridad en la información y tratamiento.
Paciente
Paciente
Excelente servicio. Me sentí muy cómoda y escuchada
Paciente
Paciente
Conocimiento y empatía. Muy amable y con interés por mi
Paciente
Paciente
Excelente asesoría y acompañamiento en el manejo de la alimentación
Paciente
Paciente
la excelente atención que me brindó. Desde el primer momento mostró profesionalismo, paciencia y una gran calidad humana. Me sentí escuchado, acompañado y con la confianza de estar en manos de alguien que realmente se preocupa por sus pacientes.
Paciente
Paciente
Es un excelente profesional, muy amorosa con los niños, atiende a mi bebé desde sus 7 meses de nacidos y hemos vistos muy buenos resultados.
Paciente
Paciente
Excelente atención y trato, la Dra es una profesional íntegra. Gracias
Paciente
Paciente
Todo súper bien , la doctora es muy buena clara , envía muy buenos productos
Paciente
Paciente
Excelente profesional, preocupada por el paciente. Explica al detalle de manera que se pueda entender y comprender
Paciente
Paciente
Excelente atención y disposición. Muy buenas recomendaciones para la eficacia de mi tratamiento
Paciente
Paciente
Me sentí muy bien con su atención y servicio, muy profesional y amable
Paciente
Paciente
Excelente atención, claridad en la información, atenta, profesional, amable...
Paciente
Paciente
Es un excelente nutricionista y plantea muchas alternativas de tratamiento.
Paciente
Paciente
La atención por parte de la doctora, fue muy clara y precisa.
Paciente
Paciente
Excelente atención, diagnóstico detallado y sugerencia de alimentación adecuada para iniciar el tratamiento contra la obesidad.
Paciente
Paciente
Excelente profesional, cálida y amable. Siempre atenta para ayudar a sus pacientes.
Paciente
Paciente
Excelentes resultados con las variaciones de la dieta, ya que siempre se ajustan a los objetivos que quiero lograr. Me encanta!
Paciente
Paciente
Es muy amable y atenta y sus tratamientos han sido detallados y eficaces.
Paciente
Paciente
Excelente profesional, la atención siempre es muy buena y clara
Paciente
Paciente
La recomiendo demasiado profesional y dedicada. Escucha y ayuda muchísimo en el tema de nutrición pediátrica
Paciente
Paciente
La doctora Katherine es una nutricionista excepcional, cálida y muy profesional. Estar en sus manos es aprender a cuidarse con amor y ciencia.
Paciente
Paciente
Excelente profesional, me ha ayudado a cumplir mi meta de peso
Paciente
Paciente
Excelente atención y recomendaciones para los tratamientos
Paciente
Paciente
Excelente atención y servicio conocimento acorde a mis necesidades
Paciente
Paciente
Excelente servicio, instalaciones, explicación y acompañamiento
Paciente
Paciente
La doctora es muy empatica, muy buena asesoría, muy buenos resultados, estoy muy contenta con ella.
Paciente
Paciente
Excelente profesional, muy preocupada por la necesidad del paciente
Paciente
Paciente
Me siento muy tranquila porque me esta ayudando en el proceso, no ha sido fácil pero no ha sido restrictivo.. me ayuda a ver otro panorama. Mejoraría el hecho de que uno no tenga que comprar suplementos y como cambiarlo con alimentos.
Paciente
Paciente
Excelente profesional, se nota su conocimiento y trasmite tranquilidad para avanzar en el proceso.
Paciente
Paciente
Muy buena asesoría y resultados eficaz, muy claras
Paciente
Paciente
Kathe escucha a sus pacientes y diseña planes acorde a la persona, resultados en 3 semanas
Paciente
Paciente
La Dra. Katerine es una excelente profesional y un gran ser humano.
Paciente
Paciente
Muy feliz con el proceso y los resultados que llevo con la Doc
Paciente
Paciente
La atención es muy amena, se siente comodidad en el espacio y con la doctora, el tratamiento muy eficaz y fácil de seguir, la recomiendo totalmente.
Paciente
Paciente
Su energía y empatía hace que cada visita y tratamiento sea maravilloso y efectivo. La mejor
Paciente
Paciente
Ella siempre te da opciones para estar saludable y que sea un proceso agradable de llevar
Paciente
Paciente
Mw sentí muy bien con la atención, ya que la doctora me prestó atención a todas las inquietudes que tenia y de todas las veces que he visitado el NUTRCIONISTA realmente todo fue una experiencia muy diferente satisfaciendo mis expectativas. Muchas gracias por dedicarme tiempo como paciente.
Paciente
Paciente
Todo excelente, siempre salgo muy feliz de las citas por todo lo fácil de entender el tratamiento
Paciente
Paciente
Explica muy bien y da muy buenas alternativas para lograr el resultado esperado
Paciente
Paciente
Llevo ya varios meses con Katherine y puedo decir que es una profesional super íntegra y que te acompaña en todo tu proceso, pero sobretodo que te envía un plan acorde a tus necesidades, sin ser restrictiva y con el balance perfecto para poder lograr tus metas
Paciente
Paciente
Su atención es muy buena. Explica todo muy bien de acuerdo a tus necesidades. Me encantaron mis resultados y solo llevo 2 meses.
Paciente
Paciente
Excelente profesional y excelente atención, muy clara la explicación
Paciente
Paciente
La dra es súper clara y siento que he logrado ver cambios súper positivos sin necesidad de dietas extremas y cuidando siempre mi masa muscular. Me encanta su trato cordial también
Paciente
Paciente
La atención fue excelente y la doctora es una excelente profesional.
Paciente
Paciente
Felicitaciones Doctora, siempre es muy clara en las recomendaciones
Paciente
Paciente
Súper detallado el plan de alimentación. Resolvió todas mis dudas y me explicó todo el tratamiento.
Paciente
Paciente
Me gusta mucho mi cita, la atención que recibí, las recomendaciones, la gran disposición de la doctora y la efectividad en mi tratamiento
Paciente
Paciente
Excelente atención, puntualidad, muy buena explicación de todo el tratamiento
Paciente
Paciente
Excelente profesional, y ser humano en cuanto los conocimientos y dedicatoria de tiempo para explicación al tratamiento que se esta realizando.
Paciente
Paciente
Me generó mucha confianza, se sentí muy escuchada y me atendió excelente
Paciente
Paciente
Se trata de una excelente profesional com quien me siento muy bien.
Paciente
Paciente
Excelente atención por parte de la doctora Katherine, muy empática, escuchó toda mi historia, respondió a mis dudas y fue detallada con los pasos a seguir, preocupándose no solo por explicar el tratamiento sino por enseñarme sobre hábitos y claves del cuidado de mi nutrición y salud.
Paciente
Paciente
Excelentes instalaciones. La atención muy respetuosa y dedicada. Enfoque en lo que el paciente requiere.
Paciente
Paciente
Me gusto el lugar, la amabilidad de la doctora y la explicación de cada cosa. Fácil acceso, fácil parqueadero y buena atención de todo el personal.
Paciente
Paciente
Muy buena atención, excelente calidad humana por parte de la doctora, explicación detallada del tratamiento
Paciente
Paciente
Excelente la atención de la médica, se dedica a la persona y brinda información puntual y personalizada.
Paciente
Paciente
Excelente atención y muy bien detallada la consulta .
Paciente
Paciente
Me parecio muy amable, tiene mucho conocimiento y fue muy puntual en la cita. A edemas quede super contenta con el tratamiento enviado
Paciente
Paciente
Es una excelente profesional y maravilloso ser humano con mucho conocimiento, excelente acompañamiento, es la única nutricionista que no solo me hizo bajar de peso sino además mantenerlo, muchas gracias, súper recomendada.
Paciente
Paciente
Excelente profesional y persona. Quedamos muy contentos con el servicio. Muy pendiente, detallada y amable. Muchas gracias!
Paciente
Paciente
Muy buena especialista, muy buen trato al paciente, clara y se nota el conocimiento y la experiencia
Paciente
Paciente
Excelente profesional. Muy buena orientación y manejo de las inquietudes sobre nutrición y diabetes.
Paciente
Paciente
Excelente Doctora, gran profesional, tratamiento súper detallado y efectivo con excelentes resultados
Paciente
Paciente
Excelente recomendaciones y seguimiento, empece a ver los resultados muy rápidamente, completamente agradeciendo
Paciente
Paciente
Excelente profesional , la recomiendo , la valoración es muy detallada con IMC y explicaciones sobre manejo alimentación .
Paciente
Paciente
Con la Dra muy buena asesoría durante la consulta , excelente calidad humana. Las secretarias muy buena atención para la asignación de cita y trato calido
Paciente
Paciente
Me encanto mi cita , mi plan alimenticio se ajusta a mis necesidades, siempre tenemos miedo de los planes pero me gusto mucho , y la doctora me explico todo muy bien y me dio varias alternativas
Paciente
Paciente
Muy empatica, amena, me brindo confianza, seguridad, y lo mejor busco la mejor solución para mí, me fui entusiasmada y con muchas ganas de realizar mi dieta y todas las sugerencias.
Paciente
Paciente
Excelente nutricionista, como siempre me sentí muy bien atendida. Muy bien explicado el tratamiento a seguir
Paciente
Paciente
Muy atenta, dedicada y pendiente de los detalles para mejorar el tratamiento, es muy alentadora. Gracias
Paciente
Paciente
Muy atenta a las inquietudes , se toma el tiempo suficiente en la cita para explicar y aclarar todo
Paciente
Paciente
Muy amable, instalaciones muy agradables, muy clara con la información. Tengo muchas expectativa con el tratamiento.
Paciente
Paciente
La atención y explicación de la dra, muy clara y con mucha dedicación para entender al paciente, gracias
Paciente
Paciente
Excelente profesional, realmente me siento muy cómoda y confiada cón la Doctora,he progresado mucho con sus indicaciones
Paciente
Paciente
Excelente atención. Muy recomendada, me hizo las preguntas adecuadas para hacer un plan de alimentación completo
Paciente
Paciente
Excelente muy profesional . Es muy detallista con su explicación . Se le entiende al 100 % todo super
Paciente
Paciente
Es una excelente profesional, el tratamiento recomendado ha mejorado notablemente mi salud post Covid, me ayudo a regular mi flora intestinal, aumento de masa muscular y alimentación balanceada.
Paciente
Paciente
Me pareció muy clara la información, muy amable la doctora. La explicación del plan alimentario muy concreta
Paciente
Paciente
Muchas gracias por la atención, un excelente servicio profesional. Pudo integrar y todos los puntos importantes del tratamiento
Paciente
Paciente
Súper profesional y dedicada, te explica muy bien que sucede con tu cuerpo y que es lo que se espera del tratamiento y como tu cuerpo podría reaccionar.
Paciente
Paciente
Fué muy puntual y muy buena en su atención, muestra un excelente conocimiento, muy clara en el tratamiento.
Paciente
Paciente
En general todo está excelente, gracias por tener en cuenta nuestra opinión, la amabilidad y cortesía es muy importante
Paciente
Paciente
Excelente la atención, amable, empática, explica súper bien, lo mejor de todo es que el plan alimenticio es con productos del común, las explicaciones súper claras!
Paciente
Paciente
Me gusta mucho las consultas con la dra. Katherine, es muy clara y profesional. muchas gracias!!!!!!
Paciente
Paciente
Excelente acompañamiento. Seré más riguroso. Muy buena la información para tomar decisiones y comprender el estado de salud enfermedad.
Paciente
Paciente
Muy buena claridad al dar las recomendaciones. con productos de la vida cotidiana y de fácil adquisición.
Paciente
Paciente
Excelente servicio, explica muy bien todo y las recomendaciones que da son muy buenas, es clara y muy amable!!
Paciente
Paciente
Excelente ayuda, que persona tan profesional y demasiado amable, muy puntual y resolvió todas mis dudas
Paciente
Paciente
Excelente atención por parte de la doctora, muy amable y entrega la información muy fácil de entender
Paciente
Paciente
Excelente profesional y acompaña el proceso del tratamiento. Super recomendanda para procesos de tratamientos de peso.
Paciente
Paciente
Excelente atención, muy amable la doctora y la secretaria. Un plan de alimentos que se acomoda perfectamente a las expectativas
Paciente
Paciente
La doctora y en general todo el personal muy amables y atentos a todas las dudas.. dedica todo su tiempo a atender la necesidad del paciente
Paciente
Paciente
La doctora es muy amable y muy clara con las explicaciones una excelente profesional. 100% recomendada.
Paciente
Paciente
Excelente percepción me dejo esta primera cita por sus conocimientos, claridad en las explicaciones y atención con mis requerimientos
Paciente
Paciente
Muy amable la doctora y explica muy bien todo los pasos a seguir, muy cumplida con la hora de la cita y muy educada
Paciente
Paciente
Muy cordial su atención, clara y adecuada la información para el tratamiento. Buenas instalaciones y fácil acceso.
Paciente
Paciente
Nos encantó la cita con la doctora, muy clara en las explicaciones, se toma su tiempo en la cita.súper recomendada
Paciente
Paciente
Demasiada mente formal a la hora de dar su análisis, excelente servicio y super clara cuando explica todo.
Paciente
Paciente
Excelente nutricionista, explica muy bien y da recomendaciones excelentes. Me dio muy buenas explicaciones sobre todas la dudas que tenía.
Paciente
Paciente
el tratamiento es eficaz, se toma el tiempo de explicarte paso a paso todo de una manera detallada, te toma medidas y con base en cada control vas viendo tu progeso
Paciente
Paciente
Excelente Doctora.. Muy querida, muy profesional.. Me encanta.. La recomiendo. Las instalaciones son hermosas
Paciente
Paciente
Muy buena la consulta deja claridad en cada una de sus sugerencias para hacer el tratamiento habla con amabilidad y respeto
Paciente
Paciente
Excelente atención y dedicación de tiempo para entender la situación del paciente. Explica súper bien
Paciente
Paciente
Me sentí muy bien acompañada y asistida. La Dra. fue muy clara y amplia en sus comentarios y explicaciones...
Paciente
Paciente
Todo muy bn muchas gracias su profesionalismo y dedicacion con sus pacientes, y la comfianza que brinda
Paciente
Paciente
La asesoría es excelente y cubre todas las consideraciones que debemos de tener en cuenta. En el seguimiento tuve una mejoría aplicando los consejos de la Doctora
Paciente
Paciente
Excelente atención, muy cordial y explica muy bien como llevar un tratamiento adecuado para el objetivo que quiero lograr.
Paciente
Paciente
Excelente atención Todo muy detallado, muy explícita y acorde a las necesidades, me gustó mucho, es muy formal
Paciente
Paciente
Explica todo muy detallado. Apenas empiezo tratamiento con ella y la dieta. La recomiendo para consulta
Paciente
Paciente
La doctora es empática, muy profesional y se adapta a las necesidades puntuales del paciente para ayudarle. Me gustó mucho su asesoría.
Paciente
Paciente
Me parece una persona muy profesional y seria Lo llena de optimismo para alcanzar el peso deseado y le ayuda a fortalecer el auto estima Seguiré con la doctora hasta alcanzar mis metas
Paciente
Paciente
Primer cita con la doctora con mi hijo, fue muy amable, nos explicó todo muy bien, el lugar es muy cómodo y bonito
Paciente
Paciente
La doctora es una Excelente profesional, conoce del tema, cálida y excelente todo. Súper recomendada.
Paciente
Paciente
Muy buena atención, fue muy clara con el procedimiento a seguir y las recomendaciones son acordes a los objetivos buscados.
Paciente
Paciente
La doctora tiene muy buena disposición, me gusto porque da repuesta a las preguntas que se hacen, y es muy profesional.
Paciente
Paciente
Katherine es muy amable y me inspira total confianza, es muy profesional. Me encanta su paciencia, escucha con interés mis necesidades.
Paciente
Paciente
Muy amables, excelente atención, muy clara la información y motivadora respecto a los cuidados alimenticios
Paciente
Paciente
Tiene muy buenos conocimientos Respecto al tema, te puedes sentir cómodo, es dispuesta a tus preguntas y es muy sincera en sus respuestas
Paciente
Paciente
Excelente atención de la doctora Katherine gracias por su dedicación y recomendaciones En la consulta.
Paciente
Paciente
Ha sido una experiencia tranquila, en la cual las metas graduales y su acompañamiento hace que la nueva consciencia alimenticia no sea restrictiva hasta el punto de ser agotadora y con objetivo inalcanzables.
Paciente
Paciente
¡Excelente servicio! Una consulta muy satisfactoria, se nota el profesionalismo y la atención fue mas que buena.
Paciente
Paciente
Muy atenta la doctora a la hora de atender a mi hijo. Explica muy bien los tratamientos que recomienda
Paciente
Paciente
Tengo confianza en el proceso y los resultados, ver los diagnósticos y cómo las recetas son tomadas de forma integral
Paciente
Paciente
Excelente atención, enfocada en los requerimientos, empatía con los niños, claras recomendaciones.
Paciente
Paciente
La atención excelente, muy amable, explica muy bien, siempre nos da muy buenas respuestas a las preguntas realizadas.
Paciente
Paciente
Me encanto la Dra porque me aclaro todos mis dudas Seguiré todo mi proceso con ella si Dios quiere, y no solo yo! Mi esposo también será su paciente. Gracias
Paciente
Paciente
Todo muy bien, muy satisfecho, la doctora sabe mucho frente al tema, me orienta muy bien frente a los alimentos que no debí consumir y que si puedo consumir
Paciente
Paciente
Es muy amable y profesionl con lo que hace, trata muy bien al pciente, excelente! Por otra parte el trasmiento ha sido muy efectivo.
Paciente
Paciente
Brinda la información de manera detallada y concisa. Es muy cumplida con las citas, muy recomendada.
Paciente
Paciente
Una excelente nutricionista, con una muy buena actitud. La consulta es muy completa y sus métodos son prácticos
Paciente
Paciente
Excelente atención y recomendaciones para el inicio del tratamiento nutricional, además de amabilidad y respeto.
Paciente
Paciente
Excelente atención, muy clara con la información recibida y el tratamiento que se va manejar. Gracias
Paciente
Paciente
Explica muy bien el procedimiento, dedica buen tiempo a la consulta, da respuestas oportunas a las preguntas que tenia
Paciente
Paciente
Me pareció muy buena que Doctora tan amable Me encanto Seguiré con el tratamiento Instalaciones buenas y muy práctica
Paciente
Paciente
Es una excelente profesional, recibí la mejor orientación en la alimentación diaria, he visto resultados en pérdida de peso y tonificación.
Paciente
Paciente
Muy rápida la programación de la cita y muy buena la atención y escucha. Esta presta a escuchar las necesidades.
Paciente
Paciente
Muy bien la consulta. Explica detalladamente .. Se hará seguimiento en 6 semanas.. Deja datos para consultar después de la consulta
Paciente
Paciente
Fue una excelente atención. Muy ágil y acertada. Y la doctora muy amable, se tomó su tiempo y reviso todos mis requerimientos
Paciente
Paciente
Dra muy amable y clara en sus explicaciones. Se enfoca en las necesidades puntuales de cada paciente.
Paciente
Paciente
La doctora es muy amable, explica las cosas de manera que uno entiende, te escucha tus inquietudes. En general me fue muy bien en mi cita y la recomiendo
Paciente
Paciente
Muy amable, concreta y profesional. Tiene en cuenta qué aspectos pueden estar alterando el metabolismo enfocándose en el bienestar del paciente.
Paciente
Paciente
Excelente asesoría nutricional, me gusto mucho la atención, la intervención y el plan de alimentación según mis requerimientos
Paciente
Paciente
Muy buena atención Información clara y detallada Muy puntual Orden y limpieza del consultorio.....
Paciente
Paciente
Muy buen servicio excelente profesional, recomendaciones muy prácticas y fáciles de llevar ............
Paciente
Paciente
Muy buen servicio, excelente comunicación Sin queja del servicio Muy buenas instalaciones...........
Paciente
Paciente
Muy amable, puntual en los conceptos, con explicaciones precisas y claras. Quedo muy satisfecha con el tratamiento y la consulta
Paciente
Paciente
La dra es muy querida y comprometida, siento confianza en cada cita y estoy convencida que mi nutrición está en buenas manos. ¡Super recomendada! ¡Super recomenda!
Paciente
Paciente
Muy bien explicado todo, muy conocedora del tema de nutrición y deja por escrito el paso a paso de la dieta a seguir.
Paciente
Paciente
Muy buenas las consultas. Me han ayudado mucho con mi objetivo. Me encanta la puntualidad y la dedicación de cada cita por parte de la doctora
Paciente
Paciente
Super claro todo, muy puntual, un buen trato, especifica las cosas, se entiende muy bien y se nota que sabe sobre su trabajo
Paciente
Paciente
Katherine es una excelente profesional. Con ella logré identificar mis metas en nutrición y cumplirlas de manera saludable. El progreso que he tenido con ella es impecable y con las citas de control, logramos ir haciendo los ajustes necesarios para mi cuerpo y el poder mantener un estilo de vida saludable.
Paciente
Paciente
Excelente comunicación, excelente servicio Quede muy satisfecha con mi primera cita Espero terminar mi tratamiento con toda la satisfacción
Paciente
Paciente
Me pareció muy buena la consulta, la doctora explica súper bien todo, y es muy clara, me ayudó con lo que necesitaba y es muy amable
Paciente
Paciente
Muy bueno el servicio, fue muy clara con el plan nutricional que me envió, no quedé con ninguna duda
Paciente
Paciente
Me he sentido muy bien con el tratamiento y he obtenido muy buenos resultados, se ha ajustado perfecto a mis necesidades! La súper recomiendo
Paciente
Paciente
Excelente doctora, excelente persona. He tenido muy buenos resultados con ella y de verdad enseña a comer bien.
Paciente
Paciente
Excelente atención, muy puntual en la consulta, inicie tratamiento, envío de la información clara
Paciente
Paciente
TOP nutrition!! Excelente.. Profesional.. Toma su tiempo para explicar todo. MUY AMABLE! 100% recomendada
Paciente
Paciente
Excelente la consulta con la doctora super querida y muy buenos resultados con todo lo que me recomendo.
Paciente
Paciente
Me ha gustado mucho ya que el tratamiento de mi hija va muy bien se ha visto los resultados desde la primera semana qie empezamos con la. Nitricionista keterin
Paciente
Paciente
Es una gran profesional, esta contigo en cada parte del proceso. Su apoyo y energía es magnífico...
Paciente
Paciente
La asesoría fundamental para la mejora del paciente , y los resultados son muy buenos , muy profesional .
Paciente
Paciente
Explicaciones muy precisas, muy querida y muy puntual con las citas con ella he llevado todo el proceso de mi embarazo
Paciente
Paciente
Cómo se menciona anteriormente, es una experiencia bastante completa, en dónde se nota el profesionalismo y la eficacia del tratamiento
Paciente
Paciente
es una excelente nutricionista su método de reducción de peso es efectivo y acomoda las dietas a la realidad de cada persona me encantó llevo 3 semanas y ya he bajado 4 kilos.
Paciente
Paciente
Muy clara y muy profesional.Utiliza muy bien la tecnologia.presenta diferentes alternativas de medicamentos.
Paciente
Paciente
Excelente atención y ajustado a lo que requiero para mejorar mi estado de salud y mejorar mi forma de alimentarme.
Paciente
Paciente
Katherine resolvió todas mis dudas. Me hizo una revisión muy completa. Elaboró un plan nutricional altamente completo. Es súper qurida. Muy recomendada!
Paciente
Paciente
Lo mejor Es una excelente profesional, muy clara en sus explicaciones, amable, respetuosa. Veo los resultados de sus recomendaciones en mi plan alimenticio. La recomiendo ampliamente.
Paciente
Paciente
Lo mejor Es muy Profesional... He logrado recuperarme a nivel nutricional mejorando mi bajo apetito y recuperando el peso que habia perdido. Es muy Clara con su recomendaciones y muy puntual en la atención
Paciente
Paciente
Lo mejor Es una persona altamente profesional y respeta al ser humano...me senti atentido y respetado...y me puso alndia con lo q debo hacer...vamos muy bien
Paciente
Paciente
Lo mejor TODO EXCELENTE ATENCIÓN Podría mejorar TODO MUY EXCELENTE
Paciente
Paciente
Lo mejor Profesional, càlida y cordial atenciòn, acompañamiento excelente.
Paciente
Paciente
Lo mejor mejoró mi estado de cansancio, con excelentes recomendaciones, ademas es muy integral en sus recomendaciones. Trata siempre de actuar en todo lo que ella observa que hay que mejorar, no solo en lo que uno le pide. Me ha ayudado muchisimo.
Paciente
Paciente
estoy super agradecida con la doctora!... mi hijo ha logrado aprender a comer y ahora esta en su peso ideal!
Paciente
Paciente
realmente te das cuenta q si ea una verdadera profesional... de todas las nutricionistas q he visitado... la dra Katherine es la mejor... resultados super efectivos!!!!
Paciente
Paciente

¿Quieres concertar una cita?

¡Reserve una visita! Contactar conmigo