Información sobre mí
Unas pocas palabras…
Nutricionista con enfoque integral y acompañamiento personalizado para niños, adolescentes y adultos. Especializada en control de peso, nutrición infantil, gestación y educación nutricional orientada a la construcción de hábitos saludables y sostenibles.
En consulta realizo evaluación completa de composición corporal por bioimpedancia, valoración nutricional individual y diseño de planes de alimentación adaptados a las necesidades, objetivos y estilo de vida de cada paciente.
Mi propósito es brindar una atención cercana, humana y profesional, enfocada no solo en mejorar indicadores físicos, sino también en fortalecer la relación con la alimentación y el bienestar integral.
Especialidades
- Nutrición funcional
- Nutricionista deportivo
- Nutrición y Dietética
- Nutrición Clínica
Formación
- Nutricionista Dietista, Universidad de Antioquia, 2010
- Diabetes y Prediabetes, Universidad El Bosque, 2016
- Nutrición en envejecimiento, Universidad El Bosque, 2016
- Nutrición infantil, Universidad CES, 2010
- Diabetes y conteo de carbohidratos
- Nutrición en la primera infancia
Idiomas
- Español
Experiencia
- Consultorio particular nutrición Torre Médica Tesoro (Medellín 2013-actual)
- Consulta particular virtual
- IPS Humanitas (SURA)
- Salud hormonal
- Fundación Gorditos de Corazón
Enfermedades tratadas
- Síndrome de fatiga crónica
- Intolerancia a la Lactosa
- Síndrome del Intestino Corto
- Diabetes
- Obesidad
- Hipercolesterolemia (colesterol alto)
- Hiperemesis gravídica
- Desnutrición proteico calórica
- Alimentación en gestación
- hipertensión arterial
- sobrepeso
Contacto
Consultorio privado Torre Medica #2 Parque comercial el Tesoro
Carrera 25A #1A Sur - 45 consultorio 1463 TORRE MEDICA #2 EL TESORO050001 Medellín, Antioquia
Llame al especialista
Reservar cita:
Consultorio 2Katherine Ruiz
Cra. 25a #1 Sur-45050022 Medellín, Antioquia
Llame al especialista
Reservar cita:
Precios
Consulta en línea
Desde 25700 $
Asesoría nutricional
Desde 25700 $
Valoración nutricional
Desde 88000 $
Visita Nutrición y Dietética
Desde 170000 $
Manejo de sobrepeso y obesidad
2390000 $
Opiniones de los pacientes
Excelente profesional y persona. Gracias por la dedicación
Me pareció súper bueno y con el otro dr también fue muy bueno salí de muchas dudas y acompañan en todo el proceso
En el momento todo muy bn nos sentimos plenos y al menos salimos de dudas
Muy profesional y clara en la explicación de toda la información relacionada.
He obtenido excelentes resultados en acompañamiento de la doctora
Visita muy productiva, con explicaciones detalladas y fáciles de entender y aplicar.
Me pareció buena la atención, me gustaría que implementaran algunas recetas o mas ideas de como nos podemos alimentar. Para que sea mas fácil empezar el proceso. Pero en general muy buena disposición de la Doctora.
Me encanto muy profesional y agradable me senti muy entendida y segura
Muy profesional, buena calidad humana y el tratamiento es muy eficaz
Fui muy bien atendido! La Dra. muy clara y explícita en sus comentarios y recomendaciones.
Muy buena la dedicación y el detalle en la atención
Tanto el doctor como la nutricionista me explicaron todo muy bien, demasiados profesionales, me encantó! No dudaría 2 veces en volverlos a elegir
Apenas comencé el tratamiento. Pero espero que me ayude a mejorar mi salud.
Excelente atención, muy clara en las explicaciones.
La Dra. Katherine siempre esta con una alternativa de solución, te escucha y entiende tus requerimientos.
Profesionalismo, dedicación,respeto y lindo ambiente
Super la atención , mucha empatía. Me gusto mucho la primera parte con sebastian .
La super recomiendo. Es muy profesional en lo que hace,
Excelente atención de todo el personal, todo muy claro y conciso.
Excelente profesional!
Dedica el tiempo a escuchar las necesidades y crear un plan de acuerdo con lo requerido
Excelente calidad humana, muy buena profesional, te escucha y entiende tus necesidades
La mejor nutricionista, la amo es super profesional en su labor sin dejar de lado la parte humana que siempre la caracteriza
Es una excelente profesional, muy paciente explicada todo con mucho cuidado y detalle, nos ha ido muy bien con mi bebé, vamos desde los 6 meses
Excelente servicio y acorde a mis necesidades.
Tienen en cuenta mis gustos y mi opinión para asignar el tratamiento.
El seguimiento es Integral.
Excelente profesionales con mucha ética en su trabajo, lo escuchan a uno con mucha atención a lo que se les expone igualmente el tratamiento a seguir lo explicando muy bien y detalladamente. Felicitaciones
Excelente atención desde la recepción y obviamente la Doctora
Excelente atención, plan nutricional, de acuerdo a las necesidades de cada persona.
Muy profesional en su especialidad, además es una persona muy responsable en sus recomendaciones
Me encantaron todas las recomendaciones que me brindó para mejorar mi alimentación, especialmente enfocadas en mi colón irritable. Se nota el conocimiento y la dedicación en cada sugerencia. Sin duda, empezaré a aplicar cada una de ellas en mi dieta. ¡Muy agradecida por la orientación!
Muy buena la atención y la consulta. Muy satisfecho.
Excelente como siempre, buenaa explicaciones, detalladas. Muy profesional. Excelente atención y dedicación... la mejor
La doctora se tomó el tiempo de resolver todas mis dudas, su atención fue impecable y fue muy amable conmigo.
Es muy profesional, me siento en confianza ara hablar de temas de salud con ella.
Atención muy puntual, personas amables y excelente médica
Brinda información completa y detallada sobre el tratamiento, muy amable, despeja todas tus dudas y está atenta a cualquier novedad. Excelente profesional.
Muy buenas disposición y explicación detallada del plan nutricional
Muy claro todo el procedimiento y excelente atención.
Es cálida y amable genera mucha tranquilidad, se toma su tiempo en aclarar dudas
La doctora explica de forma detallada el tratamiento
He trabajado con Katherine Ruiz Vélez a lo largo de varios años y recientemente renové mi tratamiento con ella. Su servicio es excelente: es muy profesional, organizada y realmente se preocupa por sus pacientes. Gracias a su guía he logrado resultados incluso más allá de lo que esperaba. Comencé con un peso cercano a **219 kilos** y logré perder aproximadamente **60 kilos**, algo que fue posible gracias a su orientación constante y a un plan estructurado que pude seguir incluso viajando con frecuencia. Lo más importante es que he podido mantener esos resultados con el tiempo. Su conocimiento, acompañamiento y organización han sido clave para lograrlo. La recomiendo totalmente.
En la atención de la cita, sentí mucha confianza por su profesionalismo, donde transmitió la información médica en conceptos cotidianos.
Quedé muy satisfecho con la atención y estoy a la expectativa del proceso.
Muy agradecida. Muy buena atencion por parte de la doc.katherine, excelente profesional. Gracias.
Consultorio aseado. La nutricionista muestra conocimiento
Muy profesional, explicaciones claras ,excelente trato .la recomendaría
Me sentí muy a gusto con la dedicación de la doctora, muy amable y empatica
Completamente satisfecho con la consulta que tuve. Estuve antes de la hora pactada y ella al estar disponible me atendió de inmediato. Se mostró atenta a todos los detalles de mi caso y fue igualmente detallada en sus explicaciones. Se notó la dedicación y el interés por brindarme una consulta completa sin dejar cabos sueltos. Me envió todas las ayudas diagnósticas necesarias para complementar la información y me brindó las recomendaciones necesarias para ajustar mi consumo de suplementos y macronutrientes tanto en cantidades como en distribución. Las instalaciones muy limpias, organizadas y cómodas. Fue muy fácil agendar la cita inicial como la de control.
La Doctora Katherine explica super bien y se toma el tiempo necesario para que todo quede claro
Muy buena atención y trato. Es muy experta. No me sentí regañada
Excelente atención, conocimiento y experiencia de la doctora, me ha ayudado a mejorar mi estilo de vida y alcanzar mis objetivos nutricionales
Muy profesional la Dra, el cariño y el trato súper especial
Excelente atención por parte de la profesional, muy recomendada
Ella es simplemente la mejor te evalúa muy bien de manera que el tratamiento va a la fija.
No la cambio por nadie
Me gustó mucho la consulta , la doctora Katerine es muy profesional y tiene mucho conocimiento , escucha atentamente para poder dar un diagnóstico acertado ; lo que más valoro es que sus planes los realiza a la medida y necesidad de cada paciente
Me gustó la consulta con la doctora. Es muy atenta y escucha al paciente, explicaciones detalladas. La recomiendo
Excelente atención y asesoría clara ,con multiples opciones para la alimentación
Muy buena profesional. Dedicada con el paciente. Recomendada
Muy comprensiva con la problemática de cada paciente. Lo que facilita tener el entusiasmo para seguir en el proceso
Nos encantó, atendió a mi hijo muy bien y muy querida el trato
Muy buena atención, información clara y amabilidad en todo momento
Excelente la atención muy clara la explicación muy atentas
Quedé muy contenta con la consulta, excelente la atención también
Me sentí muy bien atendida, escuchada y las explicaciones fueron muy claras.
Atención con calidez humana, tratamiento efectivo y la doctora muy profesional al explicar todo el proceso
Es súper amable, clara y busca alternativas considerando las observaciones del paciente, me gusta su atención
Super bien todo!!!, la doctora es una excelente profesional. Muy recomendada
Muy buena doctora,maravillosa,me encanto ,me explico todo muy bien,me envió los exámenes necesarios,muy puntual
Doctora muy atenta, empatica adecuada aproximación clínica y buenos tratamientos
Muy acertada la valoración y las recomendaciones, gracias.
Excelente atención, claras explicaciones y buen plan.
Muy amable y profesional me ha brindado muchas alternativas de acuerdo a mis necesidades
La Doc es excelente y recomienda muy buenos medicamentos para solucionar los problemas puntuales que uno tiene.
Todo excelente. Muy claras las explicaciones. Muy amable.
Profesional, puntual y realiza un excelente trabajo y seguimiento a mi tratamiento
Todo fue excelente, muy gentil y profesional la doctora
Explicación clara y detallada del programa a seguir, para obtener excelentes resultados
Excelente profesional, acompañamiento dedicado y riguroso
Exelente atencion y Calidad humana,opotunidad en asignación de la cita
Excelente profesional, empática con calidad humana
Iniciando tratamiento con exámenes médicos y alimentación fuerte para obtener resultados
Es una gran profesional en todo el sentido de la palabra, soy feliz en cada consulta.
La doctora es demasiado querida, cordial y todo lo explica muy bien
Súper bien muy buena te vino y explicaciones
La doctora es excelente, recomendada por su profesionalismo y calidad humana.10/10
Excelente Atencion y servicio es un gusto ir siempre!!!
EXCELENTE profesional súper dedicada y cuidadosa en el momento de hacer plan de alimentacion
Me sentí muy bien y bien tratada e informada
Gracias.
Me encantó y no le quita a uno nada de las comidas, nos enseña a distribuir las comidas
Excelente atención y servicio, buenas recomendaciones
Excelente atención, se observa mucho profesionalismo en la Dra Katherine Ruiz. El tratamiento recibido ha sido muy eficaz
Ya son varios años visitándola y solo tengo palabras de agradeciendo porque se siente la ética con l que atiende, no se trata solo de tomar y tomar medicamentos para bajar o controlar el peso todo el acompañamiento a sido integral. Gracias !!!!
Me gustó mucho la atención al usuario, puntualidad, profesionalismo
La doctora Katherine me parece excelente, su forma de explicar tambien lo es. A mi hija le encanta por lo especial que es.
Explicacion y la necesidad en la cita.
Me gusto mucho y estoy motivada a los resultados.
En la cita la información fue muy clara, la recomiendo.
Una excelente nutricionista, con atención de calidad.
Excelente, ne entendí súper bien con la doctora.
Muy profesional, amable, brinda información clara
Excelente doctora, dedicada y explica magnífico, mi hija es feliz con ella
Excelente profesional, delicada en el trato a sus pacientes, se toma el tiempo necesario para atender y resolver ver las dudas.
Muchas gracias por su guía, sus recomendaciones y su empatía! La recomiendo 100%. Excelente profesional y excelente servicio humano
Muy profesional y dedicada la hora de la consulta, se toma el tiempo para explicar todo y que uno entienda
Súper, quedamos muy contentos con la atención y las recomendaciones médicas, lo más importante es que mi hijo que era la paciente, se sintió muy bien, seguro y tranquilo con la doctora Katerine y empezó superjuicioso con las indicaciones.
Excelente atención, la doctora fue muy comprensiva y trabaja contigo para establecer el mejor tratamiento para ti
La doctora es muy dedicada con uno como paciente. Explica lo necesario con mucha experticia y trata con mucha atención y empatía a todos los que atiende
Excelente atención, claridad en la información y tratamiento.
Excelente servicio. Me sentí muy cómoda y escuchada
Conocimiento y empatía. Muy amable y con interés por mi
Excelente asesoría y acompañamiento en el manejo de la alimentación
la excelente atención que me brindó. Desde el primer momento mostró profesionalismo, paciencia y una gran calidad humana. Me sentí escuchado, acompañado y con la confianza de estar en manos de alguien que realmente se preocupa por sus pacientes.
Es un excelente profesional, muy amorosa con los niños, atiende a mi bebé desde sus 7 meses de nacidos y hemos vistos muy buenos resultados.
Excelente atención y trato, la Dra es una profesional íntegra. Gracias
Todo súper bien , la doctora es muy buena clara , envía muy buenos productos
Excelente profesional, preocupada por el paciente. Explica al detalle de manera que se pueda entender y comprender
Excelente atención y disposición. Muy buenas recomendaciones para la eficacia de mi tratamiento
Me sentí muy bien con su atención y servicio, muy profesional y amable
Excelente atención, claridad en la información, atenta, profesional, amable...
Es un excelente nutricionista y plantea muchas alternativas de tratamiento.
La atención por parte de la doctora, fue muy clara y precisa.
Excelente atención, diagnóstico detallado y sugerencia de alimentación adecuada para iniciar el tratamiento contra la obesidad.
Excelente profesional, cálida y amable. Siempre atenta para ayudar a sus pacientes.
Excelentes resultados con las variaciones de la dieta, ya que siempre se ajustan a los objetivos que quiero lograr. Me encanta!
Es muy amable y atenta y sus tratamientos han sido detallados y eficaces.
Excelente profesional, la atención siempre es muy buena y clara
La recomiendo demasiado profesional y dedicada.
Escucha y ayuda muchísimo en el tema de nutrición pediátrica
La doctora Katherine es una nutricionista excepcional, cálida y muy profesional. Estar en sus manos es aprender a cuidarse con amor y ciencia.
Excelente profesional, me ha ayudado a cumplir mi meta de peso
Excelente atención y recomendaciones para los tratamientos
Excelente atención y servicio conocimento acorde a mis necesidades
Excelente servicio, instalaciones, explicación y acompañamiento
La doctora es muy empatica, muy buena asesoría, muy buenos resultados, estoy muy contenta con ella.
Excelente profesional, muy preocupada por la necesidad del paciente
Me siento muy tranquila porque me esta ayudando en el proceso, no ha sido fácil pero no ha sido restrictivo.. me ayuda a ver otro panorama. Mejoraría el hecho de que uno no tenga que comprar suplementos y como cambiarlo con alimentos.
Excelente profesional, se nota su conocimiento y trasmite tranquilidad para avanzar en el proceso.
Muy buena asesoría y resultados eficaz, muy claras
Kathe escucha a sus pacientes y diseña planes acorde a la persona, resultados en 3 semanas
La Dra. Katerine es una excelente profesional y un gran ser humano.
Muy feliz con el proceso y los resultados que llevo con la Doc
La atención es muy amena, se siente comodidad en el espacio y con la doctora, el tratamiento muy eficaz y fácil de seguir, la recomiendo totalmente.
Su energía y empatía hace que cada visita y tratamiento sea maravilloso y efectivo. La mejor
Ella siempre te da opciones para estar saludable y que sea un proceso agradable de llevar
Mw sentí muy bien con la atención, ya que la doctora me prestó atención a todas las inquietudes que tenia y de todas las veces que he visitado el NUTRCIONISTA realmente todo fue una experiencia muy diferente satisfaciendo mis expectativas.
Muchas gracias por dedicarme tiempo como paciente.
Todo excelente, siempre salgo muy feliz de las citas por todo lo fácil de entender el tratamiento
Explica muy bien y da muy buenas alternativas para lograr el resultado esperado
Llevo ya varios meses con Katherine y puedo decir que es una profesional super íntegra y que te acompaña en todo tu proceso, pero sobretodo que te envía un plan acorde a tus necesidades, sin ser restrictiva y con el balance perfecto para poder lograr tus metas
Su atención es muy buena. Explica todo muy bien de acuerdo a tus necesidades. Me encantaron mis resultados y solo llevo 2 meses.
Excelente profesional y excelente atención, muy clara la explicación
La dra es súper clara y siento que he logrado ver cambios súper positivos sin necesidad de dietas extremas y cuidando siempre mi masa muscular. Me encanta su trato cordial también
La atención fue excelente y la doctora es una excelente profesional.
Felicitaciones Doctora, siempre es muy clara en las recomendaciones
Súper detallado el plan de alimentación. Resolvió todas mis dudas y me explicó todo el tratamiento.
Me gusta mucho mi cita, la atención que recibí, las recomendaciones, la gran disposición de la doctora y la efectividad en mi tratamiento
Excelente atención, puntualidad, muy buena explicación de todo el tratamiento
Excelente profesional, y ser humano en cuanto los conocimientos y dedicatoria de tiempo para explicación al tratamiento que se esta realizando.
Me generó mucha confianza, se sentí muy escuchada y me atendió excelente
Se trata de una excelente profesional com quien me siento muy bien.
Excelente atención por parte de la doctora Katherine, muy empática, escuchó toda mi historia, respondió a mis dudas y fue detallada con los pasos a seguir, preocupándose no solo por explicar el tratamiento sino por enseñarme sobre hábitos y claves del cuidado de mi nutrición y salud.
Excelentes instalaciones. La atención muy respetuosa y dedicada. Enfoque en lo que el paciente requiere.
Me gusto el lugar, la amabilidad de la doctora y la explicación de cada cosa. Fácil acceso, fácil parqueadero y buena atención de todo el personal.
Muy buena atención, excelente calidad humana por parte de la doctora, explicación detallada del tratamiento
Excelente la atención de la médica, se dedica a la persona y brinda información puntual y personalizada.
Excelente atención y muy bien detallada la consulta .
Me parecio muy amable, tiene mucho conocimiento y fue muy puntual en la cita. A edemas quede super contenta con el tratamiento enviado
Es una excelente profesional y maravilloso ser humano con mucho conocimiento, excelente acompañamiento, es la única nutricionista que no solo me hizo bajar de peso sino además mantenerlo, muchas gracias, súper recomendada.
Excelente profesional y persona. Quedamos muy contentos con el servicio. Muy pendiente, detallada y amable. Muchas gracias!
Muy buena especialista, muy buen trato al paciente, clara y se nota el conocimiento y la experiencia
Excelente profesional. Muy buena orientación y manejo de las inquietudes sobre nutrición y diabetes.
Excelente Doctora, gran profesional, tratamiento súper detallado y efectivo con excelentes resultados
Excelente recomendaciones y seguimiento, empece a ver los resultados muy rápidamente, completamente agradeciendo
Excelente profesional , la recomiendo , la valoración es muy detallada con IMC y explicaciones sobre manejo alimentación .
Con la Dra muy buena asesoría durante la consulta , excelente calidad humana.
Las secretarias muy buena atención para la asignación de cita y trato calido
Me encanto mi cita , mi plan alimenticio se ajusta a mis necesidades, siempre tenemos miedo de los planes pero me gusto mucho , y la doctora me explico todo muy bien y me dio varias alternativas
Muy empatica, amena, me brindo confianza, seguridad, y lo mejor busco la mejor solución para mí, me fui entusiasmada y con muchas ganas de realizar mi dieta y todas las sugerencias.
Excelente nutricionista, como siempre me sentí muy bien atendida. Muy bien explicado el tratamiento a seguir
Muy atenta, dedicada y pendiente de los detalles para mejorar el tratamiento, es muy alentadora. Gracias
Muy atenta a las inquietudes , se toma el tiempo suficiente en la cita para explicar y aclarar todo
Muy amable, instalaciones muy agradables, muy clara con la información. Tengo muchas expectativa con el tratamiento.
La atención y explicación de la dra, muy clara y con mucha dedicación para entender al paciente, gracias
Excelente profesional, realmente me siento muy cómoda y confiada cón la Doctora,he progresado mucho con sus indicaciones
Excelente atención. Muy recomendada, me hizo las preguntas adecuadas para hacer un plan de alimentación completo
Excelente muy profesional . Es muy detallista con su explicación . Se le entiende al 100 % todo super
Es una excelente profesional, el tratamiento recomendado ha mejorado notablemente mi salud post Covid, me ayudo a regular mi flora intestinal, aumento de masa muscular y alimentación balanceada.
Me pareció muy clara la información, muy amable la doctora. La explicación del plan alimentario muy concreta
Muchas gracias por la atención, un excelente servicio profesional. Pudo integrar y todos los puntos importantes del tratamiento
Súper profesional y dedicada, te explica muy bien que sucede con tu cuerpo y que es lo que se espera del tratamiento y como tu cuerpo podría reaccionar.
Fué muy puntual y muy buena en su atención, muestra un excelente conocimiento, muy clara en el tratamiento.
En general todo está excelente, gracias por tener en cuenta nuestra opinión, la amabilidad y cortesía es muy importante
Excelente la atención, amable, empática, explica súper bien, lo mejor de todo es que el plan alimenticio es con productos del común, las explicaciones súper claras!
Me gusta mucho las consultas con la dra. Katherine, es muy clara y profesional. muchas gracias!!!!!!
Excelente acompañamiento. Seré más riguroso. Muy buena la información para tomar decisiones y comprender el estado de salud enfermedad.
Muy buena claridad al dar las recomendaciones. con productos de la vida cotidiana y de fácil adquisición.
Excelente servicio, explica muy bien todo y las recomendaciones que da son muy buenas, es clara y muy amable!!
Excelente ayuda, que persona tan profesional y demasiado amable, muy puntual y resolvió todas mis dudas
Excelente atención por parte de la doctora, muy amable y entrega la información muy fácil de entender
Excelente profesional y acompaña el proceso del tratamiento. Super recomendanda para procesos de tratamientos de peso.
Excelente atención, muy amable la doctora y la secretaria. Un plan de alimentos que se acomoda perfectamente a las expectativas
La doctora y en general todo el personal muy amables y atentos a todas las dudas.. dedica todo su tiempo a atender la necesidad del paciente
La doctora es muy amable y muy clara con las explicaciones una excelente profesional. 100% recomendada.
Excelente percepción me dejo esta primera cita por sus conocimientos, claridad en las explicaciones y atención con mis requerimientos
Muy amable la doctora y explica muy bien todo los pasos a seguir, muy cumplida con la hora de la cita y muy educada
Muy cordial su atención, clara y adecuada la información para el tratamiento.
Buenas instalaciones y fácil acceso.
Nos encantó la cita con la doctora, muy clara en las explicaciones, se toma su tiempo en la cita.súper recomendada
Demasiada mente formal a la hora de dar su análisis, excelente servicio y super clara cuando explica todo.
Excelente nutricionista, explica muy bien y da recomendaciones excelentes.
Me dio muy buenas explicaciones sobre todas la dudas que tenía.
el tratamiento es eficaz, se toma el tiempo de explicarte paso a paso todo de una manera detallada, te toma medidas y con base en cada control vas viendo tu progeso
Excelente Doctora.. Muy querida, muy profesional.. Me encanta.. La recomiendo.
Las instalaciones son hermosas
Muy buena la consulta deja claridad en cada una de sus sugerencias para hacer el tratamiento habla con amabilidad y respeto
Excelente atención y dedicación de tiempo para entender la situación del paciente. Explica súper bien
Me sentí muy bien acompañada y asistida. La Dra. fue muy clara y amplia en sus comentarios y explicaciones...
Todo muy bn muchas gracias su profesionalismo y dedicacion con sus pacientes, y la comfianza que brinda
La asesoría es excelente y cubre todas las consideraciones que debemos de tener en cuenta. En el seguimiento tuve una mejoría aplicando los consejos de la Doctora
Excelente atención, muy cordial y explica muy bien como llevar un tratamiento adecuado para el objetivo que quiero lograr.
Excelente atención
Todo muy detallado, muy explícita y acorde a las necesidades, me gustó mucho, es muy formal
Explica todo muy detallado. Apenas empiezo tratamiento con ella y la dieta.
La recomiendo para consulta
La doctora es empática, muy profesional y se adapta a las necesidades puntuales del paciente para ayudarle. Me gustó mucho su asesoría.
Me parece una persona muy profesional y seria
Lo llena de optimismo para alcanzar el peso deseado y le ayuda a fortalecer el auto estima
Seguiré con la doctora hasta alcanzar mis metas
Primer cita con la doctora con mi hijo, fue muy amable, nos explicó todo muy bien, el lugar es muy cómodo y bonito
La doctora es una Excelente profesional, conoce del tema, cálida y excelente todo. Súper recomendada.
Muy buena atención, fue muy clara con el procedimiento a seguir y las recomendaciones son acordes a los objetivos buscados.
La doctora tiene muy buena disposición, me gusto porque da repuesta a las preguntas que se hacen, y es muy profesional.
Katherine es muy amable y me inspira total confianza, es muy profesional. Me encanta su paciencia, escucha con interés mis necesidades.
Muy amables, excelente atención, muy clara la información y motivadora respecto a los cuidados alimenticios
Tiene muy buenos conocimientos Respecto al tema, te puedes sentir cómodo, es dispuesta a tus preguntas y es muy sincera en sus respuestas
Excelente atención de la doctora Katherine gracias por su dedicación y recomendaciones
En la consulta.
Ha sido una experiencia tranquila, en la cual las metas graduales y su acompañamiento hace que la nueva consciencia alimenticia no sea restrictiva hasta el punto de ser agotadora y con objetivo inalcanzables.
¡Excelente servicio! Una consulta muy satisfactoria, se nota el profesionalismo y la atención fue mas que buena.
Muy atenta la doctora a la hora de atender a mi hijo. Explica muy bien los tratamientos que recomienda
Tengo confianza en el proceso y los resultados, ver los diagnósticos y cómo las recetas son tomadas de forma integral
Excelente atención, enfocada en los requerimientos, empatía con los niños, claras recomendaciones.
La atención excelente, muy amable, explica muy bien, siempre nos da muy buenas respuestas a las preguntas realizadas.
Me encanto la Dra porque me aclaro todos mis dudas Seguiré todo mi proceso con ella si Dios quiere, y no solo yo! Mi esposo también será su paciente. Gracias
Todo muy bien, muy satisfecho, la doctora sabe mucho frente al tema, me orienta muy bien frente a los alimentos que no debí consumir y que si puedo consumir
Es muy amable y profesionl con lo que hace, trata muy bien al pciente, excelente!
Por otra parte el trasmiento ha sido muy efectivo.
Brinda la información de manera detallada y concisa. Es muy cumplida con las citas, muy recomendada.
Una excelente nutricionista, con una muy buena actitud. La consulta es muy completa y sus métodos son prácticos
Excelente atención y recomendaciones para el inicio del tratamiento nutricional, además de amabilidad y respeto.
Excelente atención, muy clara con la información recibida y el tratamiento que se va manejar. Gracias
Explica muy bien el procedimiento, dedica buen tiempo a la consulta, da respuestas oportunas a las preguntas que tenia
Me pareció muy buena que Doctora tan amable
Me encanto
Seguiré con el tratamiento
Instalaciones buenas y muy práctica
Es una excelente profesional, recibí la mejor orientación en la alimentación diaria, he visto resultados en pérdida de peso y tonificación.
Muy rápida la programación de la cita y muy buena la atención y escucha. Esta presta a escuchar las necesidades.
Muy bien la consulta. Explica detalladamente ..
Se hará seguimiento en 6 semanas..
Deja datos para consultar después de la consulta
Fue una excelente atención. Muy ágil y acertada. Y la doctora muy amable, se tomó su tiempo y reviso todos mis requerimientos
Dra muy amable y clara en sus explicaciones. Se enfoca en las necesidades puntuales de cada paciente.
La doctora es muy amable, explica las cosas de manera que uno entiende, te escucha tus inquietudes. En general me fue muy bien en mi cita y la recomiendo
Muy amable, concreta y profesional.
Tiene en cuenta qué aspectos pueden estar alterando el metabolismo enfocándose en el bienestar del paciente.
Excelente asesoría nutricional, me gusto mucho la atención, la intervención y el plan de alimentación según mis requerimientos
Muy buena atención
Información clara y detallada
Muy puntual
Orden y limpieza del consultorio.....
Muy buen servicio excelente profesional, recomendaciones muy prácticas y fáciles de llevar ............
Muy buen servicio, excelente comunicación
Sin queja del servicio
Muy buenas instalaciones...........
Muy amable, puntual en los conceptos, con explicaciones precisas y claras. Quedo muy satisfecha con el tratamiento y la consulta
La dra es muy querida y comprometida, siento confianza en cada cita y estoy convencida que mi nutrición está en buenas manos.
¡Super recomendada!
¡Super recomenda!
Muy bien explicado todo, muy conocedora del tema de nutrición y deja por escrito el paso a paso de la dieta a seguir.
Muy buenas las consultas. Me han ayudado mucho con mi objetivo. Me encanta la puntualidad y la dedicación de cada cita por parte de la doctora
Super claro todo, muy puntual, un buen trato, especifica las cosas, se entiende muy bien y se nota que sabe sobre su trabajo
Katherine es una excelente profesional. Con ella logré identificar mis metas en nutrición y cumplirlas de manera saludable. El progreso que he tenido con ella es impecable y con las citas de control, logramos ir haciendo los ajustes necesarios para mi cuerpo y el poder mantener un estilo de vida saludable.
Excelente comunicación, excelente servicio
Quede muy satisfecha con mi primera cita
Espero terminar mi tratamiento con toda la satisfacción
Me pareció muy buena la consulta, la doctora explica súper bien todo, y es muy clara, me ayudó con lo que necesitaba y es muy amable
Muy bueno el servicio, fue muy clara con el plan nutricional que me envió, no quedé con ninguna duda
Me he sentido muy bien con el tratamiento y he obtenido muy buenos resultados, se ha ajustado perfecto a mis necesidades! La súper recomiendo
Excelente doctora, excelente persona. He tenido muy buenos resultados con ella y de verdad enseña a comer bien.
Excelente atención, muy puntual en la consulta, inicie tratamiento, envío de la información clara
TOP nutrition!!
Excelente.. Profesional.. Toma su tiempo para explicar todo. MUY AMABLE!
100% recomendada
Excelente la consulta con la doctora super querida y muy buenos resultados con todo lo que me recomendo.
Me ha gustado mucho ya que el tratamiento de mi hija va muy bien se ha visto los resultados desde la primera semana qie empezamos con la. Nitricionista keterin
Es una gran profesional, esta contigo en cada parte del proceso.
Su apoyo y energía es magnífico...
La asesoría fundamental para la mejora del paciente , y los resultados son muy buenos , muy profesional .
Explicaciones muy precisas, muy querida y muy puntual con las citas con ella he llevado todo el proceso de mi embarazo
Cómo se menciona anteriormente, es una experiencia bastante completa, en dónde se nota el profesionalismo y la eficacia del tratamiento
es una excelente nutricionista su método de reducción de peso es efectivo y acomoda las dietas a la realidad de cada persona me encantó llevo 3 semanas y ya he bajado 4 kilos.
Muy clara y muy profesional.Utiliza muy bien la tecnologia.presenta diferentes alternativas de medicamentos.
Excelente atención y ajustado a lo que requiero para mejorar mi estado de salud y mejorar mi forma de alimentarme.
Katherine resolvió todas mis dudas. Me hizo una revisión muy completa. Elaboró un plan nutricional altamente completo. Es súper qurida. Muy recomendada!
Lo mejor
Es una excelente profesional, muy clara en sus explicaciones, amable, respetuosa. Veo los resultados de sus recomendaciones en mi plan alimenticio. La recomiendo ampliamente.
Lo mejor
Es muy Profesional... He logrado recuperarme a nivel nutricional mejorando mi bajo apetito y recuperando el peso que habia perdido. Es muy Clara con su recomendaciones y muy puntual en la atención
Lo mejor
Es una persona altamente profesional y respeta al ser humano...me senti atentido y respetado...y me puso alndia con lo q debo hacer...vamos muy bien
Lo mejor
TODO EXCELENTE ATENCIÓN
Podría mejorar
TODO MUY EXCELENTE
Lo mejor
Profesional, càlida y cordial atenciòn, acompañamiento excelente.
Lo mejor
mejoró mi estado de cansancio, con excelentes recomendaciones, ademas es muy integral en sus recomendaciones. Trata siempre de actuar en todo lo que ella observa que hay que mejorar, no solo en lo que uno le pide. Me ha ayudado muchisimo.
estoy super agradecida con la doctora!... mi hijo ha logrado aprender a comer y ahora esta en su peso ideal!
realmente te das cuenta q si ea una verdadera profesional... de todas las nutricionistas q he visitado... la dra Katherine es la mejor... resultados super efectivos!!!!